martes, 12 de abril de 2016

Book-Tag #24: Los mortífagos.

¡Buenos días solitarios! ¿Como lleváis la semana? Yo un poco cansada y sin tiempo pero bueno. Hoy después de mucho tiempo, os traigo de nuevo un book-tag, que ya iba tocando. Fui tageada por Mari José del canal Tierra de letras. El tag consiste en responder a una serie de preguntas sobre algunos objetos de Harry Potter con libros.

La nariz del señor tenebroso: Un libro que en algún momento haya desaparecido-Nada de Carmen Laforet. Sé lo dejé a una amiga porque lo tenía que leer obligatoriamente para clase y nunca más volvió a mí.

La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendas solo por su giro argumental-El experimento de Sebastian Fitzek. Tiene muchos giros argumentales y no paraba de sorprenderme y dejarme boquiabierta.

Los dementores: Tres libros que te arrancaron el alma y la felicidad-La lista prohibida de Koethi Zan. Tiene una alta carga de horror y crueldad que me dejó tocada y me quitó toda la felicidad. PD: Te quiero de Cecelia Ahern. Aunque es una historia que me encanta, ver cómo eran de felices ellos y saber que él está muerto, me rompe el corazón. Hachiko, el perro que esperaba de Luis Prats. Esta historia es tan bonita y a la vez tan dolorosa y más sabiendo que es real, que sucedió realmente.

Crucio: un libro que haya sido una tortura leer-Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Sé que me repito mucho, pero las dos veces que intenté leerlo me pareció infumable y sumamente aburrido.

Avada kedavra: un libro que mataría por tener firmado-Como no podía ser de otro modo, por cualquier libro de Harry Potter mataría por tenerlo firmado o también algún libro de Tolkien ya sea uno del ESDLA o El hobbit.

La cicatriz del niño que vivió: un libro que haya quedado deteriorado tras prestarlo-Pues ninguno, no suelo dejar libros, solo lo hago con un par de personas, que son lectoras y cuidan muy bien de los libros.

Los horrocruxes: siete personas que taggeas-¡Que lo haga quien quiera!



Y decidme, ¿os ha gustado el tag? ¿Coincidís en alguna respuesta conmigo? ¿No? Contadme!










Nos leemos pronto :)

58 comentarios:

Chica Sombra dijo...

La lista prohibida también me arrancó la felicidad.
Un beso ^^

Lorena Rivera. MMDR dijo...

hola! Primera vez que veo este booktag y me ha gustado mucho. Un besote

Laura. dijo...

HOla!
Me encantan los booktags que tienen que ver con libros <3
Ojalá tuviese yo también uno de Rowling firmaso ay. Quiero leer a Cecilia y no creo que lea Entrevista con el vampiro.

Un beso enorme!

. dijo...

Hola guapi!!!

Pues sí, a mí también me encantaría tener firmado algún libro de harry potter o del señor de los anillos!! Sería una pasada!!

Buen tag!:) Un besazooo

dijo...

La verdad es que no puedo comentar demasiado, el único libro que mencionas y yo he leído es Harry Potter y hace tanto que ni me acuerdo xD De Hechiko vi la película en su día y lloré como una magdalena.

Saludos.

Irene M dijo...

¡Hola!

El de Hachiko lo quiero leer, aunque probablemente me parta el corazón, y Entrevista con el vampiro es cierto que a veces puede ser un poco pesado pero a mí me gustó bastante.

¡besos!

Fey Es dijo...

Hola meri... a mi me encanto este tag apenas lo hice! de giros argumentales Fitzeck hace un buen trabajo, solo he leido terapia y me volo la cabeza literal! me encantaria tener firmado harry potter o el hobit... Actualmente estoy leyendo entrevista con el vampiro y se me ha hecho muyyyyyyyyyyyy pesado... lo dejo lo retomo y asi estoy desde enero. Besos y cuando gustes pasarte por mi blog pues eres bienvenida

Marc Everdeen dijo...

Hola hola! Quiero leer el de Hachiko y a mi también me encantaría tener firmado Harry Potter.
Un beso!

Ana entre Sueños dijo...

¡Hola!
¡Qué book-tag más interesante, me ha encantado!
Besos.

Esther Langdon dijo...

Quiero leer el de pd. te quiero ;)

Daydreaming about real love dijo...

Hola.
Me apunto el book tag :) Harry Potter me encantaría tenerlo firmado también.
Un beso ^^

Yennely dijo...

Me ha gustado mucho el tag.
Besos

Estoy entre paginas dijo...

La lista prohibida, lo tengo muchisismas ganas, buen tag guapa, besos;)

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
¿Quién no mataría por tener firmado un libro de JK Rowling?
Aaamoooooor
Bonito tag
Besitos:D

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Qué Tag más chulo! Yo también mataría por un libro firmado por J.K Rowling jaja PD: Te quiero también me dejó traspuesta, es una historia preciosa pero que te toca el corazón. La lista prohibida quiero leerlo ^^
¡Besos!

Unknown dijo...

Me ha encantado este TAG!!

http://thebookishamateur.wix.com/laurasbooks

Laura xx

Riku dijo...

Uy, eso de prestar libros y que no te los devuelvan nunca...es lo peor!
Entrevista con el vampiro yo recuerdo que me gustó, aunque lo leí hace eones.
Y me encantan los que querrías tener firmados
Un beso!

Happiness life dijo...

aww HP y Hachicko *.*
<3

Anna Kholod dijo...

Hola. Despues dela experiencia de dejar el libro y que no te lo devolvieran no me extraña que ya no dejes libros, besos.

Ann dijo...

PD: Te quiero y entrevista con el vampiro, me encanta

Omaira G dijo...

¡Hola, MeriiXún! ¿Qué tal? Últimamente no te he comentado casi nada, pero de verdad que me escasea el tiempo, por lo que dices, creo que estamos iguales :-(
Sobre el tag: De los libros que mencionas, con PD: Te quiero, me pasó como a ti, y además, es que la melancolía de ella me rompia el corazón. Hachiko solo he visto la película, pero si con ella lloré a mares, me imagino con el libro. Con lo de prestar libros somos iguales xD Yo también se lo dejo solo a un grupo de personas cuidadosamente seleccionadas jajja.
¡Saludos! ;-)

Ana Encinas dijo...

Holiiii!
Que booktag tan estupendo, me encantan las preguntas :3
Yo no he leído Posdata: Te quiero y Hachiko, pero las películas me destrozaron por dentro :'(
Deseo tener los libros de HP y THG firmados y *-*
Genial entrada!

Nos leemos ♥
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Cristina Gullón dijo...

Hola guapi!

Qué valor... yo jamás dejo un libro por miedo a que no me los devuelvan o me los destrocen. Cometí el error de dejar dos libros y volvieron destrozados y los míos parece que no han sido leídos nunca, están como nuevos, de manera que jamás he vuelto a dejarlos. Yo habría ido a buscar el libro a donde fuera pero consigo que me lo devuelvan jaja
Coincido en el libro de Hachiko, no puedo ni pensar en releerlo o me pongo a llorar como una tonta.

Besos^^

Unknown dijo...

Pues como buena potterhead tengo que hacer este book tag, a mi me obsequiaron Nada hace algunos años y pensé que no era muy conocido ahora veo que estaba equivocada :)

Flor Maldonado dijo...

¡Hola! Hace bastante que no veía un booktag relacionado con Harry Potter. Siempre es bueno volver a esa saga :). En cuanto a tus respuestas, tengo muchas ganas de leer El experimento, he escuchado cosas buenas de ese libro. Y me dejas con la intriga, sobre todo por lo de los giros argumentales.
Sufrí con lo de Hachiko, recordar esa historia simplemente me pone mal, jaja. Nunca lo voy a superar.
Todos quisiéramos que JK Rowling nos firmara Harry Potter, es un sueño compartido♥
¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

Luna dijo...

¡Hola!
No había visto antes este book tag, pero estaba pensando en hacer uno y es muy probable que te lo copie...jeje ^^
¡Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Ay qué risa con lo de la nariz de Voldemort XD A mí también me gustaría mucho tener un libro de HP firmado, sería lo más ;) De Cecelia Ahern he leído otras obras suyas pero la que mencionas no y, habiendo visto la película, creo que ya tengo bastante! Un beso!

123 dijo...

Hola!
En algún momento pienso leer Entrevista con el vampiro, espero que no se me haga tan pesado como a ti.
¡Un besito!

Inés dijo...

Tampoco yo suelo dejar libro, hace años que aprendía esa lección... jajaja
El experimento me encantó. No sé cómo llegó a mi, pero pasó a ser de mis lecturas favoritas. PD Te quiero y Hachiko solo he visto las películas, pero igual me rompieron el corazón.
Un tag muy chulo ^^

EstanteriadeCho dijo...

Hola! a mi también me encantaría tener esos libros firmados XD

besos

SrtaBooks dijo...

Hola guapa :) me ha encantado el booktag! ais..hachiko es precioso y sí, a mí también me arrancó la felicidad ;(
Un besote enorme!!

cecisiss dijo...

Hola guapi!! de todos los que has comentado solo he leído dos el de harry y el de nada (que por cierto me gustó muchísimo *_*) los demás conozco la mayoría y hay alguno que tengo ne pendiente ^_^. ¡Besis!

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

No sabía que había un libro sobre Hachiko, hace poco vi la película y me encantó aunque casi me seco de tanto llorar! jaja

Besitos

Marya dijo...

Haces muy bien no dejándole tus libros a todo el mundo, alguna gente no valora lo importantes que son para nosotros. Un besote guapa :)

Entre Libros Y Tintas dijo...

Hola amore, tantos siglos que no me pasaba a dejarte un comentario... sorry, he estado liadísima no, lo siguiente.
Me ha encantado el Book-tag.
He sufrido como una loca al saber de la desaparición de tu ejemplar de Nada, de Carmen Laforet, es una novela que marcó mi adolescencia y se convirtió en una de mis obras favoritas de la literatura. Yo sufro cada vez que dejo un libro y es como que me da hasta vergüenza pedirlo (ojo, lo hago muy muy muy muy pocas veces).
Yo desde que dejé y no recupere Ángeles y demonios y El año que trafiqué con mujeres, aplico el dicho que siempre me soltaba mi padre "hay dos tipos de tontos, el que deja un libro y el que lo devuelve"... radical, pero efectivo jajjaja
Besazos.

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Coincido contigo totalmente con Posdadta: Te quiero, es un libro preciosos pero desgarrador, la verdad es que lloré, pero también mucho con Hachiko, las ilustraciones de este libro y la historia lo hacen una preciosidad.
Muchos besos.

Lu dijo...

¡¡Hola!!
Coincido contigo en Posdata:te quiero y Hachiko. Esos libros me rompieron el corazón (pero me encantaron jaja)
Yo también mataría por tener firmado Harry Potter y quizá por Jennifer L. Armentrout :)
Me ha gustado mucho el tag.
Un besazo <3

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encanta lo de la nariz del señor tenebroso, jajaja. He visto varias veces este tag y me gusta mucho, a ver si me animo pronto a hacerlo. Los tres libros que has mencionado en Los dementores yo también los he leído y coincido totalmente contigo. Yo también quiero los libros de Harry Potter firmados, jejeje.
Besos!

Akaxu dijo...

No había visto antes este tag ^^ Yo también quiero Harry Potter firmado!! :D

Inés dijo...

¡Hola! Este Tag es genial, lo mismo me animo a hacerlo en mi blog. ;)
Besos.

Macarena dijo...

Hola compi de horóscopo, jiji

Pues este Book Tag lo tengo pendiente, me tomaré mi tiempo.
Genial el tuyo!

Besos!

Ana Meyling dijo...

Hola, feaaaa!
Nada me gusto mucho, fue de los pocos libros obligatorios que lo leí con gusto.
Muy buen book-tag.
Un besito, nos leemos^^

Previously Books dijo...

¡Hola! Yo también me mataría por tener uno firmado de Harry Potter *_* Me ha gustado mucho el tag como buena Potterhead, me lo apunto, un beso!

Colecciones de una muggle dijo...

Muero por leer la del experimento, hace unos días leí la sinopsis y me enloquecí y no lo he podido encontrar T.T pero lo seguiré buscando.
Saludos
~Pita*

Danny Garin. dijo...

Estoy en un momento de amando mucho Harry porque lo ando releyendo y me encantó el tag, quien no quisiera su libro firmado, muy buen tag, saludos :D.

Unknown dijo...

No conocía este Book-Tag, me ha gustado ^^

Paola Casas Gall dijo...

¡Hola!

Yo no soy de prestar mis libros, soy demasiado egoísta en ese sentido justo por miedo a que me los maltraten o peor aún, que no regresen a mi D: Yo también ya intenté leer dos veces Entrevista con el vampiro y tampoco he podido terminarlo, es cierto que resulta un poco aburrido, pero espero pronto poder volverlo a empezar y esta vez si terminarlo.

Yo también quisiera que mis libro de Harry Potter estuviesen firmados o mis libros de Salinger, pero bueeeno :C


Besos♥

Lorena L. dijo...

Hola^^
No coincidimos en nada, pero desde que vi la película de Pd: Te quiero hace años quiero leerlo T^T Sé que tal vez me haga llorar, pero soy masoquista y me gusta sufrir con los libros xD

Besos♥

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Sí, es verdad, MATARÍA por tener toda la saga de Harry Potter firmada por JK Rowling *.* La metería un una urna para que no les diera ni el aire jajaja

¡Nos leemos! ^^

Katia González dijo...

Holaaa
Tengo muchas ganas de leer Hachiko, pero ahora no quiero llorar xD
Y me pasó lo mismo con Entrevista con el vampiro. Cuando estaba el auge de los vampiros, intenté leer este libro y no pude leer demasiado porque me parecía muy lento. Todavía está por ahí sin leer :P
¡Saludos!

Ninichan dijo...

Hola! Cómo estas? espero que bien n.n ya me dirás >u< Yo tengo una relación extraña con los libros reales, no sé pro que hay algo que me gustan, pero no me gusta saber que algo malo o triste, peor si es de terror haya sucedido
PD: Te quiero, dios, vi le película, y sé que el libro no es para mi, muchas lagrimas ... :/
Bueno, aunque decís que seleccionas a las personas que prestas libros, su uno no te devolvieron, es que sí paso algo XD Pobre cicatriz

Francis dijo...

Me encanta este tag y todo lo que tenga que ver con Harry P. Ahora a esperar el estreno de la nueva peli¡¡ un beso enorme Merii¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola MeriiXún:

Me ha encantado el Tag. Puede que me anime a hacerlo. A mí también me ha desaparecido un libro. Lo peor es que no me acuerdo a quién se lo presté.

Un beso ^^

Parisian Cat. dijo...

¡¡Hola!!
Me ha gustado mucho el tag, me ha parecido muy divertido :) Aunque he de reconocer que me he empezado a reír como una loca con la primera pregunta sobre la nariz de Voldy XD en serio, ¡que ocurrencias! y tu respuesta sobre Entrevista con el vampiro ya la conocía porque me lo dijiste en la reciente reseña que hice sobre el libro jajajajaja
Y bueno, yo también mataría por tener firmado un libro de J.K. y desgraciadamente de Shakespeare si no fuese que él ya no está entre nosotros... :(
¡Un beso muy grande!

Gleins dijo...

Hola guapa!!
Ojala hayas descansado mucho en el fin de semana, ya viene otra vez la rutina :C
Me ha gustado mucho el tag, el autor Sebastian Fitze es muy bueno, solo he leido Terapia, pero he quedado mas que satisfecha con su forma de escribir
Un beso!

Elisa Ettyhalson dijo...

"Nada" me gustó mucho, espero que a ti también.. aunque qué pena que lo perdieras; a mi me pasó lo mismo con "La Tierra del Sol y la Luna".

¡Muy buen tag!

Muakis!
Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

Deysy- Biblioteca de Alexia dijo...

Hola! me encanto el book tag, amo a harry asi que me llevare el book a mi blog, de todos los libros que has nombrada creo que no coincidimos con ninguno!
Besos...

Lit dijo...

Hola!
Que tag más original!
Me ha hecho mucha gracia cuando he visto que te desapareció el libro de Nada.. porque yo tenía un ejemplar que no aparecía por ningún lado cuando me lo mandaron leer en el colegio. Así que compré otro y pasados unos meses me dí cuenta de que tenía 2.. ¬¬
El autor Sebastian Fitzek y el libro La lista prohibida están entre mis pendientes pero has hecho que el segundo me de un poco de yuyu... jaja
Besos!